Mejoramiento de empalmes en la comuna de Colbún

Mejoramiento de empalmes en la comuna de Colbún
Mejoramiento de empalmes en Colbún.

Los trabajos fueron efectuados por la Empresa Santa Fe. “Ya comenzó el proyecto de la pavimentación de la calle Catedral y los empalmes de los distintos sectores de la comuna. Todo esto con la idea de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, es por esto que hemos trabajado en Maule Sur, San Nicolás, San Dionisio, acceso sur a Colbún, entre otros”, destacó Ariel Oyarzún, director de planificación.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                    Con recursos 100% municipales se han estado realizando trabajos de mejoramiento de empalmes o conexiones de rutas en los sectores de “El Llano”, “Callejón La Iglesia”, “San Nicolás”, “Población Victoria y “Garita Escondida” en la comuna de Colbún.

Se trata de una iniciativa del orden de los 65 millones de pesos aprobado por el Concejo Municipal y que incluyó además el asfalto de la calle Catedral, en el sector de la Plaza de Panimávida.

 “Sin lugar a dudas uno de los temas más recurrentes durante este 2020 ha sido el arreglo de las calles y caminos en los distintos sectores de nuestra comuna, por ejemplo los empalmes, por eso con fondos municipales hemos realizado estos proyectos que son muy importantes. Estos empalmes ya se están terminando y las personas de la comuna lo han agradecido mucho. Estamos tratando de hacer el esfuerzo para agregar unos empalmes que faltan lo que será muy necesario para nuestros vecinos y vecinas”, indicó el alcalde Hernán Sepúlveda.

Los trabajos fueron efectuados por la Empresa Santa Fe. “Ya comenzó el proyecto de la pavimentación de la calle Catedral y los empalmes de los distintos sectores de la comuna. Todo esto con la idea de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, es por esto que hemos trabajado en Maule Sur,  San Nicolás, San Dionisio, acceso sur a Colbún, entre otros”, destacó  Ariel Oyarzún, director de planificación.