Panadería linarense rebaja el precio del kilo de pan en plena campaña preventiva del Covid-19

Panadería linarense rebaja el precio del kilo de pan en plena campaña preventiva del Covid-19
Panadería Linares.

“El equipo de Panadería Linares agradece enormemente a todos los clientes que hoy (ayer) se acercaron a nuestro local. Nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecerles el mejor servicio, estamos en tiempos de unión”, expresan en redes sociales.


                             A través de redes sociales la comunidad local ha destacado la decisión de Panadería “Linares”, que determinó rebajar el kilo de pan en medio de la campaña preventiva del Covid-19 y la preocupación por el escenario económico y alimenticio.

“Debido al difícil momento que estamos viviendo, que también afecta a nuestra ciudad, es que en Panadería Linares decidió bajar el precio del pan,  entendiendo que es un producto básico en vuestros hogares. Desde hoy (ayer) el valor será de 790 pesos el kilo”, indica el comunicado de la empresa.

La rebaja se hace efectiva en el local de calle “Las Pataguas” N° 0105 en los horarios de 08 a 13 horas y 16 a 20 horas de lunes a viernes; 08 a 15 horas el día sábado; y 09 a 13 horas el día domingo. “De este difícil momento saldremos adelante todos juntos”, dice en su sitio de Facebook.

Séptima Página Noticias intentó tener una opinión de la panadería con respecto a esta iniciativa peor no fue posible.

“El equipo de Panadería Linares agradece enormemente a todos los clientes que hoy (ayer)  se acercaron a nuestro local. Nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecerles el mejor servicio, estamos en tiempos de unión”, expresan en redes sociales.

VALOR

El precio del pan en Linares fluctúa entre los 900 y 1.100 pesos aproximadamente. Una iniciativa digna de destacar.