Panadería Linares regalará 1 kilo de pan durante 30 días a 10 adultos mayores

Panadería Linares regalará 1 kilo de pan durante 30 días a 10 adultos mayores
La "Panadería Linares" se ubica en la población "Los Castaños".

Por lo mismo “Panadería Linares” llama a la comunidad a sumarse a la instancia. “Si conoces de algún adulto mayor que realmente necesite esta ayuda, solo debes acercarte a ‘Panadería Linares’ con una carta muy simple explicando el caso. Cabe mencionar que toda información será confidencial y no se publicara nombres ni direcciones. El beneficio se entregará en nuestro local o por medio de nuestros socios almaceneros más cercano a la persona que sea seleccionada para así facilitar la entrega. Ahora es el momento de unirnos y seguir apoyándonos entre todos”, enfatizan,


                               Las acciones solidarias de la Panadería Linares ubicada en la población “Los Castaños” siguen y suman.

Demostrando gran solidaridad en tiempos de pandemia por el Covid-19 los emprendedores anunciaron a través de su face page que regalarán un 1 kilo de pan durante 30 días a 10 adultos mayores de la comuna.

“Sabemos lo difícil que ha sido y seguirá siendo para todos sobrellevar este difícil momento, y es que como ‘Panadería Linares’ queremos seguir colaborando con nuestra comunidad y aportando con ese granito de arena. En esta oportunidad nos gustaría poder ayudar a la tercera edad. Entregaremos 1 kilo de pan diario totalmente gratis durante 30 días a 10 abuelitos que más lo necesiten, esto con el fin de aminorar la gran carga que les toca enfrentar”, informa el local comercial en sus redes sociales.

Por lo mismo “Panadería Linares” llama a la comunidad a sumarse a la instancia. “Si conoces de algún adulto mayor que realmente necesite esta ayuda, solo debes acercarte a ‘Panadería Linares’ con una carta muy simple explicando el caso. Cabe mencionar que toda información será confidencial y no se publicara nombres ni direcciones. El beneficio se entregará en nuestro local o por medio de nuestros socios almaceneros más cercano a la persona que sea seleccionada para así facilitar la entrega. Ahora es el momento de unirnos y seguir apoyándonos entre todos”, enfatizan.

Finalmente llamaron a los colegas del rubro  a sumarse a esta buena causa.