Pesar por repentino fallecimiento de comunicador social y ex funcionario municipal Víctor Tapia Morales

Pesar por repentino fallecimiento de comunicador social y ex funcionario municipal Víctor Tapia Morales
Víctor Tapia Morales fue parte por largo tiempo del equipo periodístico del ex Diario El Centro.

Este jueves 08 de junio serán sus funerales. A las 15:00 horas habrá una misa en el Templo Catedral y sus restos serán depositados en el Parque Jardín "Las Rosas".


Autor: septimapaginanoticias.cl

                              Enorme pesar ha generado el repentino deceso del comunicador social y ex funcionario municipal de la red de educación extraescolar de Linares, Víctor Luis Tapia Morales.

Su amor por las comunicaciones lo llevó por ejemplo a ser parte del Programa "Vistazos" de la ex Radio Soberanía. Posteriormente por más de 20 años participó del equipo periodístico de Diario El Centro, desaparecido medio regional.

Sus gráficas permitieron que Linares fuera conocido regional y nacionalmente cuando no existían las redes sociales. Su amor por la fotografía quedó plasmado en distintos aciertos periodísticos denominados "foto portada". Amaba los colores albirrojos y tuvo la responsabilidad de registrar los operativos al interior de la ex Colonia Dignidad, entre miles de hechos noticiosos en Linares y Cauquenes.

En materia municipal fue inspector del liceo de Hombres A-26, parte del área de comunicaciones de la Municipalidad de Linares y la Dirección Provincial de Educación. Había jubilado tras cumplir funciones en la red de educación extraescolar.

Le sobreviven su esposa Aída y sus hijos Daisy y Víctor Luis. Su amor por su familia era incondicional.

También fue parte activa y dirigente del Círculo de Comunicadores Sociales de la ciudad de Linares.

Su fallecimiento se originó la madrugada de hoy debido a un paro cardiorrespiratorio. Pese al esfuerzo del equipo SAMU no fue posible reanimarlo.

FUNERALES

Los restos de Víctor Tapia son velados en Funeraria "Príncipe de Paz" de calle Brasil esquina avenida Presidente Ibáñez. Este jueves 08 de julio a las 15:00 horas serán sus funerales. Habrá una misa-con aforo reducido debido al Covid- en el Templo Catedral. Su cuerpo descansará en el Parque Jardín "Las Rosas" de Linares.

 

Nota del editor: Sociedad Periodística Séptima Página Noticias SPA, representada por el periodista universitario César Hormazábal Villalobos expresa sus condolencias a la familia de Víctor Luis Tapia Morales (Q.E:P.D.)