Primos Grimalt jugarán la final del Volley Playa Sudamericano en Peñalolén

Primos Grimalt jugarán la final del Volley Playa Sudamericano en Peñalolén
ue se

El duelo final será transmitido a través del Facebook del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Linares https://www.facebook.com/DeportesMuniLinares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                           Los primos Marco y Esteban Grimalt- HIjos Ilustres de Linares- avanzaron esta mañana-tarde a la final de la Final del Circuito Sudamericano de Volley Playa 2021 que se disputa en la comuna de Peñalolén.

Los albirrojos vencieron 21-12 y 25-23 a la dupla brasileña de Thiago y Oscar. El primer set fue relativamente fácil para los nacionales. Las complicaciones llegaron en la segunda manga. La experiencia de Marco y Esteban les permitió abrochar finalmente el triunfo.

FINAL

La gran final se disputará a contar de las 16:00 horas. Los chilenos jugarán ante los argentinos Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, quienes derrotaron por 21-12 y 21-11 a los colombianos Sebastian Denis y Sneider Rivas.

El duelo final será transmitido a través del Facebook del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Linares https://www.facebook.com/DeportesMuniLinares  Séptima Página Noticias se sumará a la transmisión de esta gran final del volley playa.