Roban implementación a la “Som Da Festa Batucada” desde el anfiteatro de la Alameda de Linares

Roban implementación a la “Som Da Festa Batucada” desde el anfiteatro de la Alameda de Linares
Los equipos fueron robados desde las dependencias subterráneas del anfiteatro de Linares.

Sus integrantes llamaron a la comunidad a colaborar en la recuperación de los instrumentos que son de alto costo y valiosos para la organización. Además pidieron estar atento a las redes sociales donde se podrían ofrecer a bajo costo los implementos.


                             La delincuencia en plena pandemia del Covid-19 sigue y suma en Linares. Ahora los afectados son los integrantes de la “Som Da Festa Batucada”.

Durante la tarde de ayer desconocidos rompieron protecciones y accedieron hasta las dependencias subterráneas del anfiteatro de la Alameda “Valentín Letelier” donde se guardan todos los equipos. Una vez en el interior se llevaron 4 cajas, 1 chocahlo, 1 campana y 1 mochila.

Se espera que las cámaras de vigilancia que allí existen permitan tener una pista del o los autores del robo.

“Som Da Festa Batucada Linares” realiza distintas acciones solidarias, escuelas de batucadas y además ha sido parte del movimiento social, animando las protestas en la plaza y los “cacerolazos” por las calles de la ciudad.

Sus integrantes llamaron a la comunidad a colaborar en la recuperación de los instrumentos que son de alto costo y valiosos para la organización. Además pidieron estar atento a las redes sociales donde se podrían ofrecer a bajo costo los implementos.