Sin avances investigación por el misterioso deceso del joven Diego Vásquez Norambuena

Sin avances investigación por el misterioso deceso del joven Diego Vásquez Norambuena
Diego Vásquez Norambuena falleció tras ser atropellado en septiembre de 2019.

Emblemático caso policial sigue en la impunidad. No se logró evidencia tras pericias bioquímicas efectuadas a vehículo sospechoso del atropello originado en septiembre de 2019 en la Ruta Linares-Panimávida


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                      El caso Diego Vásquez Norambuena (19 años) se ha convertido en un hecho policialmente hablando emblemático en la ciudad de Linares.

Lo anterior porque pasa y pasa el tiempo, y no existen novedades con respecto al conductor responsable del atropello del joven originado en septiembre de 2019 en la Ruta que une Linares con Panimávida.

La investigación ha estado rodeada de dudas e interrogantes. Ruth Norambuena, madre del ex jugador de básquetbol, lamentó que las últimas diligencias encomendadas por el Ministerio Público no hayan arrojado resultados positivos. “Creo que no alcanzaré a ver justicia para mi hijo ‘Dieguito’, las pericias bioquímicas realizadas al vehículo no presentan ADN y nuevamente quedamos en cero. Se deberían haber realizado (las pruebas) en el momento que encontraron el vehículo no después de tres años ya que se encontró el móvil a dos cuadras de donde dejaron agónico a mí hijo, teniendo antecedentes por escrito de un testigo que habló de un automóvil marca KIA con los vidrios de atrás polarizados.  ¿No son pruebas suficientes para descartar o indagar en ese vehículo?. Pedí estar en la reconstitución de escena lo cual no se hizo efectivo, pedimos la nómina de asistentes del matrimonio celebrado a 5 cuadras de donde impactaron a mi hijo y el trabajo no se realizó completo. Uno de los más relevantes del matrimonio (el novio) nunca testificó. No se hizo un circuito en su momento de donde venía el vehículo y cuál fue su destino final, el trabajo no se hizo y ahora estoy sola triste y con esta angustia que carcome mi corazón y mi alma con este dolor quemando a cada instante mis ganas de vivir”, comentó a través de su sitio de Facebook.

Recordar que antes de fallecer Diego Vásquez fue arrastrado por un móvil alrededor de 2 kilómetros.

Noticia en desarrollo...