Socialistas postulan a concejal Michael Concha Salvo como delegado presidencial del Presidente electo Gabriel Boric en la provincia de Linares

Socialistas postulan a concejal Michael Concha Salvo como delegado presidencial del Presidente electo Gabriel Boric en la provincia de Linares
Michael Concha, concejal PS por Linares.

La autoridad valoró que “no se esté considerando a los mismos de siempre. Sería un hermoso desafío”. Trasciende que en cualquier momento se podrían conocer los nombres de los hombres y mujeres que ocuparan estos puestos. También el PS presentó el nombre de Esteban Pérez Burgos


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                 “Me parece muy bien que no se considere a los mismos de siempre. Obviamente que sería un hermoso desafío y una gran responsabilidad”, dijo el concejal Michael Concha Salvo al ser consultado por la decisión del Partido Socialista (PS) de incluirlo en la lista de potenciales delegados presidenciales del Presidente electo Gabriel Boric en la provincia de Linares.

La colectividad también incluyo en su postulación el nombre del experimentado dirigente Esteban Pérez Burgos. Trasciende que en cualquier momento las futuras autoridades de Gobierno definirán la nómina de los delegados regionales y provinciales. En este sentido hay diversas negociaciones en curso. 

Al respecto el concejal Michael Concha dijo que “me enteré literalmente por la Prensa de mi postulación. Me tiene contento independiente que sea o no la persona designada. Tenemos que abrir la mirada y darle la posibilidad de otras personas. Sin duda que representar al Presidente Boric sería una tremenda responsabilidad y un gran desafío político”, comentó vía telefónica a Séptima Página Noticias.

El edil ha cumplido una intensa labor como concejal, impulsando principalmente el trabajo cultural y social. Felizmente logró recuperarse y sobrevivir al Covid-19 luego de permanecer internado e intubado por largas semanas en el hospital base local.

PRISCILA GONZÁLEZ

Recordar que Apruebo Dignidad planteo nombres de consenso en materia de delegaciones provinciales en el Maule. En el caso de Linares se ha indicado que la prioridad para esta labor la tiene la profesora y ex candidata a convencional y diputada por la zona, Priscila González Carrillo.