Sodiagma se convierte en el primer Centro de Imagenología de la provincia de Linares en ser acreditado por la Superintendencia de Salud

Sodiagma se convierte en el primer Centro de Imagenología de la provincia de Linares en ser acreditado por la Superintendencia de Salud
Sodiagma se encuentra ubicado en San Martín N° 669, al interior de la Clínica Linares. Para facilitar el acceso a sus prestaciones tiene convenios con Fonasa, Isapres, Dipreca y el Comando de Salud del Ejército de Chile.

Esta certificación entrega plena certeza a los pacientes de la calidad de los servicios que pueden encontrar en el centro de imagenología


Fuente: Comunicaciones Sodiagma. Autor: septimapaginanoticias.cl

                              Luego de años de arduo trabajo y dedicación el Centro de Imagenología Sodiagma, se une a la tendencia mundial de las instituciones de salud, las cuales deben acreditarse para certificar la calidad de las prestaciones que otorga, convirtiéndose así en el único centro de la provincia con esta acreditación.

“A partir de 2019, asumimos un nuevo desafío para el beneficio de nuestros usuarios, garantizando que las prestaciones otorgadas cumplen con el más alto estándar de calidad. Por ello, decidimos certificar al Centro Sodiagma, a través del cumplimiento de las exigencias del Sistema de Acreditación de Salud Nacional para Prestadores Institucionales de Servicios de Imagenología”, manifestó Hernán Valenzuela, socio fundador de la entidad de salud.

Además, el doctor Valenzuela explicó que “el objetivo de esta certificación, definida y elaborada por el Ministerio de Salud, como ente normativo, con la participación de la Superintendencia de Salud y sociedades científicas del área, consisten en establecer condiciones mínimas que permitan garantizar la seguridad y calidad en la atención de las prestaciones durante todo el proceso, desde la solicitud del examen hasta la entrega del resultado, mediante estándares establecidos que permiten evitar que ocurran eventos adversos”.

Nuestro objetivo es seguir aportando con la mejor tecnología en el diagnóstico por imágenes para nuestra ciudad y la región, con el compromiso de seguir otorgando prestaciones de calidad y seguras a nuestros usuarios, a través de profesionales preparados y comprometidos con la salud de nuestros pacientes.

CENTRO

Sodiagma se encuentra ubicado en San Martín N° 669, al interior de la Clínica Linares. Para facilitar el acceso a sus prestaciones tiene convenios con Fonasa, Isapres, Dipreca y el Comando de Salud del Ejército de Chile. Cuenta, además, con sucursales y centros asociados, en las ciudades de San Javier, Constitución, Cauquenes y Parral, las cuales otorgan prestaciones de equipos de Rayos X, Mamografía, Scanner, Ecografía y Resonancia Magnética.