(VIDEO) Linares: policía indaga violento robo a mano armada al interior de domicilio de la Villa Frei

Víctimas fueron amarradas y encerradas en un baño. Delincuentes se llevaron televisores, celulares, equipos computacionales y dinero


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                      Un violento robo a mano arma afectó a una familia del sector sur de la comuna de Linares, específicamente de la avenida Francisco Antonio Encina en la Villa Frei.

Los hechos se produjeron el último fin de semana y están siendo investigados por la policía. “Tenemos un hecho lamentablemente muy violento denunciado ocurrido en la comuna de Linares. Sujetos irrumpen en un domicilio particular en horas de la madrugada, abordan al grupo familiar, los intimidan aparentemente con armas de fuego y los dejan encerrados en un baño. Luego huyen con diversas especies y dinero en efectivo”, confirmó la coronel Maureen Espinoza, jefa de la Prefectura N°15 de Carabineros de Linares.

La denuncia señala que los delincuentes entraron a eso de las 00:40 horas de la madrugada del día domingo a este domicilio. Además de amenazar al núcleo familiar, incluyendo niños sustrajeron televisores, celulares y equipos computacionales entre otras especies.

Un aspecto que llamó la atención es que la banda dejó abandonado posteriormente el auto en que se movilizaban y cometieron el ilícito. Se trata de un auto marca Nissan, modelo V16 de color gris que mantenía encargo vigente por el delito de robo.

NO HAY REACCIÓN

Durante la mañana de hoy Séptima Página Noticias se constituyó en la Villa Frei pero no fue posible tener una reacción de la familia afectada por este grave delito. A través del Portal “Linares Noticia”, en forma anónima, una de las víctimas pidió más apoyo y la intervención de la Fiscalía Local para que se esclarezca lo sucedido y se ubique a los delincuentes.