(AUDIO) SIAT de Carabineros confirma que sujeto atropellado en la Ruta Cinco sur había robado bicicleta en Linares

(AUDIO) SIAT de Carabineros confirma que sujeto atropellado en la Ruta Cinco sur había robado bicicleta en Linares
: :

Accidente se produjo a las 00:30 horas de la madrugada de hoy a la altura de la localidad de Putagán


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      El teniente de la SIAT de Carabineros de Talca, Nicolás Neira Durán confirmó que el ciclista fallecido la madrugada de hoy en la Ruta Cinco sur, a la altura de la localidad de Putagán, había robado la bicicleta que conducía momentos antes en Linares.

Los hechos en cuestión se produjeron a eso de las 00:30 horas en el kilómetro 290, al norte de nuestra comuna. “La madrugada de hoy nuestra sección especializada fue requerida por parte de la Fiscalía Local de Linares con la finalidad de concurrir a la Ruta Cinco sur, a la altura del kilómetro 290 lugar, donde se había producido un accidente de tránsito del tipo colisión entre una bicicleta y un tracto camión. Producto de la gravedad de las lesiones el conductor de la bicicleta falleció en el lugar”, comentó.

El oficial policial indicó que “efectivamente, por lo mencionado por personal territorial de Linares momentos antes este individuo había robado la bicicleta que guiaba. Se puede presumir que se estaba dando a la fuga para lo cual ingresó a la Ruta Cinco sur sin mediar ninguna medida de seguridad (chaleco reflectante, principalmente) exponiéndose al riesgo de un accidente”, comentó.

LADO PONIENTE

Los datos obtenidos por Séptima Página Noticias señalan que el fallecido habría intimidado a una mujer en el área poniente de Linares. Tras amenazarla le robó la bicicleta y se dio a la fuga raudamente.

Los antecedentes del tema están en manos de la Fiscalía Local de Linares.