Chile Podemos llevaría cinco candidatos a diputados en el Maule sur

Chile Podemos llevaría cinco candidatos a diputados en el Maule sur
Maule sur.

Consejo General de RN confirmó las postulaciones de John Sancho, Paula Labra y Francisco Durán. La UDI acordó los nombres de Rolando Rentería y Gustavo Benavente


Autor: septimapaginanoticias.cl
      "Chile Podemos" que aglutina a la UDI, RN, el PRI y Evópoli estaría llevando cinco candidatos a la Cámara Baja en el Maule sur.
Anoche el Consejo General de RN confirmó las postulaciones de John Leandro Sancho Bichet, Paula Labra y Francisco Durán Ramírez. En tanto que la UDI lleva a Rolando Rentería Möller, que va a la reelección y al longaviano Gustavo Benavente.
Evópoli y el PRI no presentaron interesados por competir en el distrito 18. Esto abrió la puerta para que RN acordara llevar tres candidatos en las provincias de Linares y Cauquenes.
Séptima Página Noticias intentó tener un pronunciamiento oficial de RN. Ninguno de los consultados, incluyendo al Senador Rodrigo Galilea, se refirió públicamente al tema. El alcalde Mario Meza dijo que "el tema no está definido".
Pese a lo anterior en mensajes a sus adherentes vía WhatsApp, Francisco Durán confirmó su candidatura aunque pidió mantener serenidad.
Recordar que a las 00:00 horas de este lunes 23 de agosto vence el plazo para la inscripciones de todas las candidaturas con miras al proceso del 21 de noviembre próxima que incluye elección de Presidente de la República, Senadores (regiones pares), diputados y consejeros regionales.