Colombiano-español intento sobornar a personal de la Tenencia de Carrreteras de Linares

Colombiano-español intento sobornar a personal de la Tenencia de Carrreteras de Linares
Coinductor detenido por cohecho en la Ruta CInco sur.

El mayor José Cárcamo, jefe de la Primera Comisaría de Linares indicó que el sujeto quedó apercibido por el delito de cohecho y pasará esta mañana a audiencia de control de la detención en el juzgado de garantía de la comuna.


                                Un sujeto de 29 años de edad, de doble nacionalidad colombiano-español y de iniciales C.A.O.R. intentó sobornar a personal de Carabineros de Chile para evitar una infracción de tránsito en plena Ruta Cinco sur.

Los hechos de produjeron a la altura del kilómetro 317. El conductor de una camioneta marca Chevrolet modelo new Dimax excedió los límites de velocidad (máxima de 120 kilómetros a la hora) y fue detenido por aquello. En los instantes que el personal de la Tenencia de Carreteras le cursaba la infracción el sujeto se acercó a los funcionarios y les ofreció 100 mil pesos para cada uno.

MAYOR

El mayor José Cárcamo, jefe de la Primera Comisaría de Linares indicó que el imputado quedó apercibido por el delito de cohecho y pasará esta mañana a audiencia de control de la detención en el juzgado de garantía de la comuna.