Comando Linares por Boric denunció destrucción de publicidad

Comando Linares por Boric denunció destrucción de publicidad
Denuncian destrozo de publicidad electoral de Gabriel Boric en Linares.

Los partidarios del candidato de Apruebo Dignidad hicieron un llamado a la prudencia en la recta final de la segunda vuelta presidencial del próximo domingo 19 de diciembre


Autor: septimapaginanoticias.cl

                  El comando "Linares por Boric" hizo un llamado a la calma en el marco de la recta final de la segunda vuelta presidencial y denunció la destrucción de propaganda del diputado frenteamplista.

En este sentido, el concejal Carlos Castro, uno de los coordinadores del comando de Linares manifestó que: “con tristeza hemos sabido de la vandalización de parte de la propaganda estática de nuestro candidato Gabriel Boric en Linares. Esta actitud violenta e intolerante es la que no la queremos ni en campaña ni en nuestro futuro gobierno. Este comando de Linares es absolutamente autogestionado non cuenta con los grandes recursos que dispone el adversario político. Por lo mismo hacemos un llamado al debate de ideas y no al amedrentamiento de la intolerancia”.

Desde el mismo comando, Priscila González, también coordinadora de éste, señaló que estos días han sido testigos de una campaña sucia a través de las redes sociales, pero también en el trabajo en terreno con el debido al daño sufrido por el material de propaganda.

“Hacemos un llamado a nuestros adherentes a no incurrir en actos violentos, porque somos una campaña que promueve la paz, la democracia y la estabilidad. Así que con mucho respeto y con mucho orgullo les insto a seguir participando a pesar de esta situación porque esto no nos detiene y vamos a seguir trabajando durante toda la semana para vencer el domingo 19”, concluyó Priscila González.