Concejo Municipal de Linares aprueba realización de la Fiesta de la Chilenidad 2023

Concejo Municipal de Linares aprueba realización de la Fiesta de la Chilenidad 2023
Fiesta de la Chilenidad en Linares.

La actividad dieciochera se realizará los días 15, 16, 17, 18 y 19 próximo en la Plaza de Armas. Se pedirá donaciones en alimentos no perecibles, útiles de aseo y alimento para mascotas para apoyar a las familias de la zona montañosa y rural afectados por los mega temporales. Iniciativa municipal supera los 300 millones de pesos de inversión. "Está fiesta significa una inyección económica para la ciudad de 3 mil 500 millones y el apoyo para cientos de emprendedores y artesanos de la comuna que lo han pasado muy mal", dijo el alcalde Mario Meza Vásquez


                                                                                                                           Hace unos minutos el Concejo Municipal de Linares aprobó realizar la Fiesta de la Chilenidad 2023.
El evento quedó confirmado para los dias 15,16,17,18 y 19 en la Plaza de Armas. En sesión de Concejo Municipal los ediles decidieron aprobar la celebración dieciochera.
Se pedirá donaciones en alimentos no perecibles, útiles de aseo y alimento para mascotas para apoyar a las familias de la zona montañosa y rural afectados por los mega temporales. Iniciativa municipal supera los 300 millones de pesos de inversión.

"Está fiesta significa una inyección económica para la ciudad de 3 mil 500 millones y el apoyo para cientos de emprendedores y artesanos de la comuna. Además el pago de los impuestos, alrededor de 40 millones de pesos también serán usados para respaldar a los damnificados. Se les entregará stands a las Cámaras de Turismo de Ancoa y Achibueno", dijo el alcalde Mario Meza Vásquez.
Durante los próximos minutos se informará la parrilla de artistas y los detalles de la celebración dieciochera.
Noticia en desarrollo...