Linares: la nómina definitiva de artistas nacionales e internacionales que animarán la Fiesta de la Chilenidad 2023

Linares: la nómina definitiva de artistas nacionales e internacionales que animarán la Fiesta de la Chilenidad 2023
Fiesta de la Chilenidad 2023.

En sesión de Concejo Municipal se confirmó la presencia de la Sonora La 24/7 de Curicó, Rodrigo Tapari (ex Ráfaga), Agrupación Marilyn, Amerika'n Sound y Sonora Barón. También actuará Cachureos, Los Cuatro Cuartos, Chacareros de Paine, Pancho del Sur, Aparcoa y la actriz Sigrid Alegría y el actor Daniel Muñoz vía 3x7 Veintiuna. No viene Santaferia y María José Quintanilla. Aquí la programación


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                   Agrupación Marilyn, Cachureos y Los Chacareros de Paine serán algunos de los artistas nacionales e internacionales que animarán la Fiesta de la Chilenidad 2023 en la ciudad de Linares.

Ayer en forma unánime el Concejo Municipal aprobó todas las líneas de financiamiento para la realización del mega evento dieciochero que desarrollará los días 15, 16, 17, 18 y 19 próximo en la Plaza de Armas.

El costo de la actividad bordea los 308 millones de pesos. Habrá 200 puestos entre artesanía, gastronomía y venta de tragos típicos, especialmente terremotos. Dado que se prevén lluvias los organizadores han garantizado la instalación de carpas que permitan el desarrollo del evento sin contratiempos.

PROGRAMACIÓN

No vienen la cantante María José Quintanilla y Santaferia, quienes fueron anunciados inicialmente en una primera licitación pública.

El Concejo Municipal decidió aprobar un trato directo y confirmar la siguiente parrilla de artistas nacionales e internacionales. Además, habrá bandas, solistas y dúos locales en el escenario de la Plaza de Armas. Los espectáculos nocturnos parten a las 20:00 horas. Cachureos se presentará a las 18;00 horas del día sáabado 16 de septiembre.

VIERNES 15

_Los Cuatro Cuartos

_Sonora La 24/7 de Curicó

SÁBADO 16

_Cachureos

_Los Chacareros de Paine

_Rodrigo Tapari (ex Ráfaga)

DOMINGO 17

_Agrupación Marilyn

_Pancho del Sur

LUNES 18

_Aparcoa y Sigrid Alegría

_Amerika’n Sound

MARTES 19

_Daniel Muñoz vía 3x4 Veintiuna

 _Sonora Barón