Consternación por deceso de Carlos Roca González gerente del local “Easy Linares”

 Consternación por deceso de Carlos Roca González  gerente del local “Easy Linares”
Carlos Roca González fue un hombre comprometido con las causas sociales.
 Consternación por deceso de Carlos Roca González  gerente del local “Easy Linares”

María Francisca “LaFran” del Movimiento “Desafío Levantemos Chile” de Linares se refiere a la figura de Carlos Roca González: “Hoy aquí todos lloramos... la angustia y la pena no nos permiten creer que este tremendo ser humano que es don Carlos (Roca) ya no está junto a nosotros.  Sin embargo en el paraíso, en el cielo hoy celebran, celebran con alegría la llegada del más grande de los grandes. No todos los días el cielo tiene el privilegio de recibir almas tan  grandes, almas que sin dudas no son de esta dimensión, sino de otra. Por eso su paso por esta vida es corto, pero potente”, comenta en su cuenta de Facebook.


                             Pena, dolor, congoja y consternación ha provocado el deceso del gerente del local “Easy Linares”, Carlos Roca González.

Un hombre que traspasó la labor ejecutiva a lo social, siempre con una sonrisa, una palabra de aliento y un buen consejo. No tenía problemas para tomar la pala o la carretilla y colaborar en distintas causas.

María Francisca “LaFran” del Movimiento “Desafío Levantemos Chile” de Linares se refiere a la figura de Carlos Roca González:

“Hoy aquí todos lloramos... la angustia y la pena no nos permiten creer que este tremendo ser humano que es don Carlos (Roca) ya no está junto a nosotros.  Sin embargo en el paraíso, en el cielo hoy celebran, celebran con alegría la llegada del más grande de los grandes. No todos los días el cielo tiene el privilegio de recibir almas tan  grandes, almas que sin dudas no son de esta dimensión, sino de otra. Por eso su paso por esta vida es corto, pero potente”, comenta en su cuenta de Facebook.

Luego agrega: ¿Cuántas personas tienen la bendición de ser queridas y admiradas por todos a su alrededor? Yo creo que muy pocas. ¿Y cuantos tenemos el privilegio de conocer a estos seres tan extraordinarios? Yo creo, gracias a Dios, en este caso fuimos muchos los que tuvimos esta bendición de conocer a don Carlos. “Son tantos los lindos recuerdos que guardaremos en nuestro corazones, tantas bellas imágenes, conversaciones, enseñanzas. Tan caballero, tan educado, tan simpático, tan amable, cariñoso, preocupado, sensible, empático, tan de otra dimensión”, añade.

Finalmente dice: “Gracias a Dios creo que muchas veces le manifestamos nuestra gratitud, siempre supo lo mucho que lo queríamos y lo externamente agradecidos que éramos por todo su apoyo y cariño. ¿Cómo está mi chiquilla? (parece que lo estoy escuchando)... estoy triste don Carlos, no puedo entender que ya no está aquí con nosotros, no puedo ni quiero creer que nunca más organizaremos un voluntariado con tanto cariño y entusiasmo, estoy triste porque me falto darle un abrazo apretado y decirle todo lo que lo quería (su cariño paternal hacia todos hacia que fue fuese fácil quererlo tanto), estoy triste don Carlos... Pero estoy feliz porque lo conocí, estoy feliz porque sé que su cuerpo físico no está pero su espíritu nos acompañara por siempre sin importar los años que pasen... Estoy feliz porque sé que el la eternidad nos volveremos a encontrar y le daré ese abrazo apretad que me falto darle... Lo quiero hasta la eternidad”, escribe con emoción.

Así como María Francisca son cientos las muestras de admiración para la persona de Carlos Roca González. Los trabajadores de “Easy Linares” también se han visto muy afectados por el deceso del gerente del local.

VELATORIO

Los restos de Carlos Rocas González son velados en la Parroquia “San Agustín” de la ciudad de Talca y que se ubica en la calle 2 Oriente con 4 Norte. Al cierre de esta edición no estaban confirmado el horario y día de sus funerales.