Dan de alta a empresario contagiado con influenza aviar tipo “A”

Dan de alta a empresario contagiado con influenza aviar tipo “A”
Alamiro Garrido, empresario linarense.

Alamiro Garrido se contagió en un viaje a la India.


                                    Agradecido del cariño de la comunidad y la atención brindada abandonó ayer la Clínica del Maule el empresario local, Alamiro Garrido quien se contagió de influenza aviar tipo “A”, enfermedad que lo mantuvo muy delicado de salud.

“Recibí inmensas muestras de cariño y aprecio a través de llamados, mensajes y redes sociales. No me queda más que agradecer a Dios por mi recuperación, sabiendo que jamás nos ha puesto pruebas las cuales nos provoquen daño o no tengamos fuerzas para superarlas, y hoy es eso una prueba que se supera con fe y fuerza y pasa a ser un aprendizaje, pasado, madurez y experiencia de vida para poder contar a las nuevas generaciones. Ahora cómo nos distingue a  seguir trabajando duro ya que estamos a días de comenzar cosechas de arándanos de nuestros campos y exportarlos, seguir ciclos de charlas y avanzar en nuestros otros negocios, sobre nuestras responsabilidades dependen cientos de  familias y ahí vamos a estar al pie del cañón como corresponde ”, comentó al dejar el centro de salud privado.

Garrido confirmó que se contagió de influenza en la India. “Este quiebre en la salud a causa del virus adquirido en India, me demostró que ser solidario, tener voluntad, empatía, humildad, aceptar sin discriminar, tolerar, respetar y contribuir en la sociedad aunque sea con pequeñitos granos de arena dejan un legado por muy mínimo que sea se engrandece, porque realmente de lo que estoy seguro es que tenemos un gran corazón como familia y equipo empresa”, terminó diciendo.