Delincuente cayó de siete metros tras rotura de pizarreño de local comercial

Delincuente cayó de siete metros tras rotura de pizarreño de local comercial
Antisocial salvó de milagro tras caer desde una altura de siete metros.

Sujeto resultó policontuso y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Linares. Los hechos se produjeron la madrugada de hoy en los locales comerciales ubicados frente al terminal de buses de calle Januario Espinoza


             Un sujeto, del cual no se reveló su identidad, cayó desde una altura de siete metros cuando intentaba ingresar a los locales comerciales ubicados en avenida Januario Espinoza, frente al terminal de buses, lado oriente de Linares.
Tras revisar las cámaras de televigilancia uno de los locatarios se percató que un hombre había caído desde la techumbre tras la rotura de un pizarreño.

De inmediato alertó a los equipos de Seguridad Pública Municipal que se trasladaron al lugar. El personal constató la caída de este individuo desde una altura aproximada de siete metros.

Debido a lo anterior debió trasladarse al local personal de salud para derivar al servicio de urgencia al antisocial que resultó policontuso y milagrosamente con vida.

Carabineros de Linares asumió el procedimiento de rigor a la espera de las instrucciones del Ministerio Público. 

El hecho quedó al descubierto a pasadas las 02:30 de la madrugada de hoy.
INTENTO DE ROBO
Durante las últimas horas se produjeron también varios intentos de robos en locales comerciales y oficinas del área central de la comuna. "Felizmente nuestra seguridad respondió y no lograron entrar a nuestra oficina. Hay robos prácticamente todos los días", señaló Claudina Escobar, quien funciona en calle Manuel Rodríguez a la altura de Mario Dueñas con sus servicios de contabilidad.