Deliverylinares.cl cuenta con sistema de repartidores

Deliverylinares.cl cuenta con sistema de repartidores
La nueva plataforma de servicios www.deliverylinares.cl

La última aplicación dispuesta por la plataforma tiene que ver con la categoría supermercado. Los usuarios podrán hacer las compras desde su hogar y recibir los insumos mediante los repartidores en automóvil. “Queremos llevar el supermercado a la puerta de la casa de los linarenses”, acotó el reconocido informático.


                             La pandemia del Covid-19 ha motivado la puesta en marcha de nuevos emprendimientos. En este plano destaca la plataforma www.deliverylinares.cl que encabeza el informático linarense Gabriel Cofré.

Desde el lanzamiento del sistema a la fecha se han ido produciendo distintos avances, recordando que la plataforma cuenta con un interesante buscador interno para encontrar el o los comercios que el usuario necesita, inclusive se puede buscar por la dirección o calle más cercana. La idea es que las personas no se muevan de su casa y puedan acceder a la compra de mercadería, alimentos o insumos fácilmente.

REPARTIDORES

La última novedad de www.deliverylinares.cl se relaciona con la opción de acceder a repartidores, es decir, personal debidamente entrenado, certificado y con experiencia en el reparto de los pedidos.

“Contamos con repartidores en bicicleta, motocicleta y automóvil, previamente certificados tomando todos los resguardos básicos como antecedentes, referencias y membresía, que nos asegura que estamos ofreciendo un servicio serio y responsable. Esto para dar logística a los comercios que no cuenten con sistema de Delivery pero que se quieren sumar a nuestra plataforma. También las personas los pueden contactar a través de nuestra plataforma”, comenta Cofré.

Hay que recordar que los interesados en acceder a los servicios que presta www.deliverylinares.cl , debido a la contingencia y en ayuda a la reactivación financiera, lo pueden hacer a través de una oferta especial. “Debido a la pandemia es que decidimos cobrar por lo menos por todo el año 2020 el 50% del valor real, quedando en tan sólo $5.990 Mensual y adicionalmente a esa ayuda nos concientizamos y regalamos el primer mes de uso totalmente gratis a los comercios incorporados. También informamos que tenemos un número de WhatsApp y un correo electrónico exclusivo para dar soporte para los comercios inscritos para ayudarlos y guiarlos en los primeros pasos y eventuales inconvenientes o dudas durante su permanencia en nuestra plataforma”.

COMPRA EN SUPERMERCADOS

La última aplicación dispuesta por la plataforma tiene que ver con la categoría supermercado. Los usuarios podrán hacer las compras desde su hogar y recibir los insumos mediante los repartidores en automóvil. “Queremos llevar el supermercado a la puerta de la casa de los linarenses”, acotó el reconocido informático. Este servicio estará disponible durante los próximos días.