Estables dentro de su gravedad permanecen los hermanos Martín y Florencia Pinto Castro

Estables dentro de su gravedad permanecen los hermanos Martín y Florencia Pinto Castro
Hospital Regional de Talca.

La familia de los niños solicitó a la comunidad seguir orando por su recuperación. Habrá velatón en el frontis del Hospital Regional de Talca y el Colegio San Miguel Arcángel de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                          A través del Fono WhatsApp Oficial la familia Pinto Castro informó de la condición de salud de los gemelos Martín y Florencia, quienes sufrieron graves lesiones tras un accidente de tránsito originado el sábado recién pasado en el cruce “Corralones” de la Ruta al Paso Internacional Pehuenche.

Respecto de Florencia, que se encuentra internada en el Hospital ‘Sótero del Río” en Santiago, se indicó que evoluciona favorablemente y que incluso se le están quitando las drogas para que pueda ir alimentándose por sus propios medios.

En cuanto a Martín, que está hospitalizado en Talca, se informó que “continúa establece dentro de su gravedad”. Además la familia solicitó el máximo de prudencia y responsabilidad a la hora de informar de la condición de salud de los gemelos.

“VELATÓN”

Asimismo se llamó a la comunidad para asistir y participar en la velatón que se realizará a las 22:00 horas en el frontis del Liceo Bicentenario “Colegio San Miguel Arcángel” de Linares.

También habrá una jornada de oración en el propio Hospital Regional de Talca.

Noticia en desarrollo...