Millonarias obras en paisajismo y deporte en Linares

 Millonarias obras en paisajismo y deporte en Linares
Nueva cancha sintética del Estadio de Linares.
 Millonarias obras en paisajismo y deporte en Linares
 Millonarias obras en paisajismo y deporte en Linares

Finalmente la autoridad recorrió el mejoramiento de la “punta diamante” de avenida Circunvalación Exterior Norte con camino Yerbas Buenas. “Aquí hemos recuperado un amplio espacio. Es un área verde muy hermosa que esperamos la comunidad la cuide y conserve en buenas condiciones. Esto era un basural y está convertido en un hermoso parque. Esperamos luego mejorar la iluminación de la avenida. Hay en curso un proyecto de luces Led”, enfatizó el alcalde de Linares.


                                      Millonarias obras en paisajismo y hermoseamiento de la ciudad como también en deporte se realizan durante este tiempo en la ciudad de Linares.

Ayer el alcalde Mario Meza Vásquez realizó un recorrido para dar cuenta de las inversiones que en su conjunto suman más de 300 millones de pesos.

La primera parada fue en el trébol de acceso a la comuna (enlace Ruta Cinco sur con avenida Aníbal León Bustos) donde se invierten 120 millones en el hermoseamiento de la cara nor-poniente. “Esta es una inversión con fondos municipales. Esperamos que en el último trimestre las obras estén culminadas y las podamos inaugurar. Es un proyecto muy hermoso, de flores, con enormes letras, iluminación y señalética. Sin duda que será un atractivo para quienes lleguen a Linares”, dijo el jefe comunal.

Posteriormente el abogado se trasladó hasta las canchas inferiores del Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”. En este lugar está terminada la cancha de pasto artificial. “Una cancha hermosa y que podrá ser ocupada durante todo el año. Hemos decidido bautizarla con el nombre de ‘Alfonso González” en memoria del gran dirigente del fútbol amateur de Unión San Luis. Falta la recepción para inaugurarla”, detalló la máxima autoridad comunal.

Colindante a este recinto deportivo se construye otra infraestructura. Se trata de las canchas de volley playa que serán denominadas con el nombre de los primos “Esteban y Marco Grimalt”, en homenaje a los capos de esta disciplina.

CIRCUNVALACIÓN

Finalmente la autoridad recorrió el mejoramiento de la “punta diamante” de avenida Circunvalación Exterior Norte con camino Yerbas Buenas.

“Aquí hemos recuperado un amplio espacio. Es un área verde muy hermosa que esperamos la comunidad la cuide y conserve en buenas condiciones. Esto era un basural y está convertido en un hermoso parque. Esperamos luego mejorar la iluminación de la avenida. Hay en curso un proyecto de luces Led”, enfatizó el militante de RN.