Exclusivo: raptan a empresario linarense y luego lo liberan en un sitio eriazo de Pelarco

Exclusivo: raptan a empresario linarense y luego lo liberan en un sitio eriazo de Pelarco
(Foto de Contexto) El dueño del Motel 102 de Linares fue raptado en el centro de la comuna y posteriormente abandonado en un sitio eriazo de Pelarco.

El afectado de iniciales R.V. es el dueño de un reconocido motel y tío del concejal Favio Vargas. BIRO de la PDI realiza las primeras pesquisas


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                               Horas de terror vivió el dueño del Motel 102 de iniciales R.V., quien fue raptado en el centro de Linares y posteriormente liberado en un sitio eriazo de la comuna de Pelarco.

De acuerdo a los antecedentes exclusivos recopilados por Séptima Página Noticias y confirmados por Carabineros de Chile el inversionista fue abordado en su automóvil por tres sujetos a eso de las 05:30 de la madrugada de hoy en calle Freire esquina Kurt Möller.

Los antisociales se presume aprovecharon que debió parar debido a la luz roja del semáforo en esta intersección para intimidarlo con un arma de fuego. Enseguida lo maniataron y lo trasladaron hasta un sitio eriazo de la comuna de Pelarco, al norte de Linares.

R.V. quedó sin ninguna comunicación en un sector aislado. Felizmente a la altura del kilómetro 55 de la Ruta K-15 apareció un chofer quien le entregó los primeros auxilios.

Los delincuentes se retiraron en dirección desconocida en el vehículo del empresario quien sufrió lesiones en las manos producto de las amarras. El dueño del Motel 102 es tío del concejal local Favio Vargas.

El fiscal de turno instruyó a personal de la BIRO de la PDI para que realice las primeras diligencias.

 

Noticia en desarrollo…