Fabrizio Copano se presentará en Teatro Regional del Maule

Fabrizio Copano se presentará en Teatro Regional del Maule
Fabrizio Copano en Talca.

El destacado comediante nacional, continuará con el exitoso tour a lo largo del país, siendo Talca uno de los escenarios para hacer reír con su show “Construyendo Pirámides”


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                   Fabrizio Copano sigue acrecentando su carrera como humorista. Aquello lo demuestra día a día en sus nuevos proyectos y desafíos. Como ya muchos sabemos, el standupero ha hecho noticia por su nuevo espacio televisivo, el “Antídoto”, donde abordará diversas temáticas de contingencia fiel a su estilo.

Pero no sólo la TV aparece en el horizonte de Fabrizio, porque seguirá luciendo con lo mejor de su humor por todo Chile. Tras un gran 2023, que lo consolidó con su presentación en el Festival de Viña del Mar, además de múltiples experiencias, como la visita al Rey de Países Bajos, su vida en Norteamérica, entre otros, Copano mostrará en nuevos shows una rutina completamente renovada.

Este sábado 20 de abril a las 20:00 horas, el nativo del Club de la Comedia, se presentará en el Teatro Regional del Maule. Las entradas están a la venta en serviticket.cl. Los valores van desde los $16.000 a los $36.000 (más cargo por servicio).