Dura crítica de diputado UDI por Linares y Cauquenes a la gestión del Presidente Boric: “Debe pedir perdón a los chilenos y a nuestra gente de la región del Maule”

Dura crítica de diputado UDI por Linares y Cauquenes a la gestión del Presidente Boric: “Debe pedir perdón a los chilenos y a nuestra gente de la región del Maule”
Gustavo Benavente, diputado UDI por Linares y Cauquenes.

El parlamentario gremialista aseguró que existen miles de deudas con quienes sufrieron a raíz de los mega temporales del año pasado


Fuente: Comunicaciones Bancada UDI. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                   El diputado de la UDI por Linares y Cauquenes, Gustavo Benavente se refirió al segundo aniversario del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, que a juicio del parlamentario gremialista “debe pedir perdón y hacer un mea culpa por todo lo que no ha hecho tanto en Chile como en la Región del Maule.

El legislador sostuvo que “si el Presidente escogió nuestra Región como escenario para conmemorar estos dos años, debió haber entrado de rodillas pidiendo perdón”.

“El Maule fue devastado por dos temporales de gran magnitud, muy cerca uno del otro y resulta que las ayudas prometidas por el Gobierno aún falta que lleguen prácticamente en su totalidad”, argumentó.

Y en esa línea, agregó que “tiempo tenemos toda la red de canales de regadío al menos en las provincias de Linares y Cauquenes totalmente borradas y no hay nada concreto para reponerlo”.

Benavente insistió en que “el Presidente Boric le debe explicaciones a nuestra Región y al país, ya que también la tónica en estos dos años de Gobierno han sido llevadas adelante de una forma displicente, con poco profesionalismo”.

“Llegó la hora de que el Presidente de la República y sus Ministros empiecen a gobernar para todos los chilenos y no para sus barras bravas”, sentenció el diputado Gustavo Benavente.