Irracional: arrojan pescados en descomposición en camino que separa la escuela “Alejandro Gidi” y la Villa “El Nevado”

Irracional: arrojan pescados en descomposición en camino que separa la escuela “Alejandro Gidi” y la Villa “El Nevado”
Indignación en vecinos de Villa El Nevado. Desconocidos arrojaron pescados en descomposición en un sitio eriazo colindante a la población.

Presidenta de la junta de vecinos, Lucila Carrasco lamentó lo sucedido. “No se puede comprender la falta de cultura. Creen que somos el basurero de Linares”, detalló


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                            Los vecinos de la Villa “El Nevado” de Linares están indignados. Durante esta jornada se percataron de la presencia de pescados en descomposición arrojados en el camino que separa la población con la escuela “Alejandro Gidi”, lado oriente de la comuna.

La presidenta de la junta de vecinos y líder de la Unión Comunal, Lucila Carrasco indicó que “no se puede comprender la falta de cultura. Creen que somos el basurero de Linares”, comentó.

Sostuvo que fueron habitantes del lugar los que se percataron del hallazgo. “Lo hacen (arrojar desechos) de noche donde es imposible anotar la patente de los autos, camionetas o camiones. Este lugar había sido limpiado por equipos municipales hace un par de días. Vienen de otros lados a ensuciar nuestro barrio. Es una falta de respeto”, dijo la reconocida dirigenta local.