“IV Corrida Familiar” organiza escuela de “San Víctor Álamos”

“IV Corrida Familiar” organiza escuela de “San Víctor Álamos”
El runners se vive en la zona de San Víctor Álamos.

La competencia contempla como punto de partida y meta el frontis de establecimiento rural y las siguientes categorías: 5 a 7 años (1,5 K); 8 a 12 años (2K); 13 a 17 años (3K;) y mayores de 18 años (5K).


                                                                                                 El sábado a contar de las 09 horas se dará el vamos a la “IV Corrida Familiar” que organiza la escuela de “San Víctor Álamos” en el marco del programa “Vida Saludable y la Sana Convivencia”.

La idea es incentivar a la práctica deportiva y fomentar la solidaridad, dado la inscripción para la carrera consiste en la donación de alimentos no perecibles, los que serán entregados al Hogar San Camilo.

La competencia contempla como punto de partida y meta el frontis de establecimiento rural y las siguientes categorías: 5 a 7 años (1,5 K);  8 a 12 años (2K);  13 a 17 años (3K;)  y mayores de 18 años (5K).

INVITACIÓN

Alejandra Santos, directora de la escuela “San Víctor Álamos” invitó a la comunidad a participar en familia en esta carrera que se enmarca dentro de las actividades aniversario del recinto. “Estamos muy contentos por la convocatoria. Tal como en versiones anteriores hemos tenido la confirmación de deportistas de diversas localidades y establecimientos quienes se suman a nuestro corrida. Con esta actividad damos comienzo a nuestra semana aniversario, donde le sumamos el contenido solidario para apoyar a los abuelitos del ‘Hogar San Camilo’. Invitamos a todos los vecinos de Linares y de otras comunas a que vengan a disfrutar de este localidad, tenemos una ruta muy bonita y segura para recorrer , y es una actividad que pueden compartir en familia ya que las distancias son amigables para cualquier competidor”, indicó la docente directiva.