La próxima semana comienza la entrega de 5.500 contenedores de basura en Colbún

La próxima semana comienza la entrega de  5.500 contenedores de basura en Colbún
Hernán Sepúlveda, alcalde de la comuna de Colbún.

La idea es potenciar a Colbún turísticamente, ya que una comuna limpia fortalece las bellezas de cada uno de sus sectores y abre así mayores posibilidades económicas para sus emprendedores.


                                          Una inversión de 191 millones de pesos aportada por el Gobierno Regional permitirá entregar 5.500 contendedores de basura a los habitantes de la comuna de Colbún.

De esta forma cada familia recibirá este equipamiento con la finalidad de contar con lugar ordenado para dejar sus residuos, manteniendo limpio su entorno y cuidando también el medio ambiente.

La entrega de estos contenedores, que hace algunos días llegaron a Colbún, comenzará la próxima semana.

“Desde el inicio de esta administración hemos trabajado diferentes proyectos que permitan avanzar en las necesidades de la comunidad y en desarrollar el turismo, aprovechando los paisajes y lagos con los que cuenta la comuna, iniciativas que tenían que ir de la mano también del cuidado de nuestro entorno. Desde los próximos días cada familia colbunense va a contar con un elemento que les facilitara el acopio de basura”, destacó el alcalde Hernán Sepúlveda Villalobos.

La entrega de estos contenedores también va en la línea de potenciar a Colbún turísticamente, ya que una comuna limpia fortalece las bellezas de cada uno de sus sectores y abre así mayores posibilidades económicas para sus emprendedores.