Linares Collegues: El campeón de básquetbol de la LibMaule tiene gimnasio para entrenar

Linares Collegues: El campeón de básquetbol de la LibMaule tiene gimnasio para entrenar
Jugadores del Club de Básquetbol "Linares Collegues".

La buena voluntad de la directora del Liceo Valentín Letelier, Isabel Rodríguez y las gestiones del concejal Christian González permitieron que los deportistas puedan usar las instalaciones del remodelado recinto techado del ex de Hombres A-26


       Hace un par de días a través de Séptima Página Noticias difundidos las precarias condiciones en las cuales estaban entrenando los jugadores del Club "Linares Collegues", actuales campeones de la Liga de Básquetbol del Maule.
La buena voluntad de la directora del Liceo Valentín Letelier, Isabel Rodríguez y las gestiones del concejal Christian González permitieron solucionar el problema. 
Desde la semana pasada los basquetbolistas practican en el remozado gimnasio del ex Liceo de Hombres A-26.
"Nuestros entrenamientos en el liceo han comenzado el pasado viernes y se extenderán hasta que podamos volver al gimnasio Nasim Nome. Los horarios de entrenamiento serán miércoles y viernes. A las 18:00 horas parte el trabajo de los juveniles y a las 20:00 horas los adultos. Nuevamente damos las gracias al profesor Christian González por seguir creyendo en nosotros y a la directora Isabel Rodríguez por abrir las puertas de su establecimiento. Por otro lado, queremos contar que hemos podido sumar a dos auspiciadores, Clínica Rayen y Food Truck La Comanda , quienes han confiado en nuestro proyecto. Igualmente invitamos a sumarse a otras empresas que nos quieran apoyar, las cuales podrán comunicarse con nosotros a través del Instagram del equipo: LinaresColleges", detalló Marco Bustos, jugador del actual campeón del baloncesto amateur.

La LibMaule comenzará a jugarse nuevamente a contar del próximo domingo 24 de abril.