Longaví: consternación por nueva tragedia carretera que deja tres víctimas fatales

Longaví: consternación por nueva tragedia carretera que deja tres víctimas fatales
El accidente se produjo en el sector Chalet Quemado, al interior de la comuna de Longaví.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Henry Morales, padre del comunicador social Gabriel Morales; y Ana Retamal y Paola Méndez Retamal (madre e hija). Además una menor de tres años de nombre Amanda (hija de Paola) se mantiene en condición grave en el Hospital Regional. SIAT indaga la causa basal del accidente originado ayer por la tarde en el sector de Chalet Quemado


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                            Una nueva tragedia carretera enluta a la Región del Maule, particularmente a los vecinos de la comuna de Longaví.

Se trata de una colisión frontal a alta energía originada ayer a eso de las 18:00 horas en la localidad de Chalet Quemado, específicamente a la altura del kilómetro 1,2 de la Ruta L-535.

A raíz de lo anterior fallecieron tres de los cuatro ocupantes de un automóvil marca Suzuki modelo Alto. Se trata de Henry Morales, padre del comunicador social de Maule Virtual y Canal 5, Henry Morales; y Ana Retamal y Paola Méndez Retamal (madre e hija). En tanto Amanda, de tres años de edad e hija de Paola se encuentra en condición grave en el Hospital Regional de Talca. En este contexto se ha llamado vía redes sociales a orar por su recuperación.

De los ocupantes del otro móvil que participó del accidente se informó que resultaron prácticamente ilesos. Además la alcoholemia realizada al conductor arrojó cero consumo.

VERDAD Y JUSTICIA

El comunicador Gabriel Morales, hijo de Henry Morales, dijo que "nosotros como familia exigimos verdad y justicia. Que se realice la investigación y se sancione a los responsables de este accidente tan lamentable", dijo a Séptima Página Noticias.

Durante esta jornada el Servicio Médico Legal (SML) de Linares debe realizar las autopsias que estable el protocolo respectivo y entregar los cuerpos para sus respectivas exequias. 

Noticia en desarrollo...