Médico colbunense Jonathan Norambuena se convierte en candidato a diputado por Linares y Cauquenes

Médico colbunense Jonathan Norambuena se convierte en candidato a diputado por Linares y Cauquenes
Jonathan Norambuena, candidato a diputado de la DC por el Maule sur.

El ex postulante a alcalde y consejero regional fue inscrito en la lista de la DC


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                 El médico colbunense Jonathan Norambuena fue inscrito por la Democracia Cristiana como candidato a diputado por las provincias de Linares y Cauquenes.

A través de su sitio de Face Page el facultativo y ex candidato a jefe comunal por la zona turística y consejero regional se refirió a este nuevo desafío electoral.

“Con mucha alegría quiero compartir con ustedes la noticia de que se me ha dado la posibilidad de ser candidato a diputado por el distrito 18 (provincias de Linares y Cauquenes). Sé que es una tarea gigante y económicamente también muy difícil de enfrentar para cualquier persona, sin embargo, la asumo porque creo firmemente que las regiones y sus comunas deben tener autoridades locales que los representen y no impuestas desde Santiago como ha sido la tónica en muchas ocasiones en nuestra región”, comentó el postulante a la Cámara Baja.

En la misiva sostuvo que “frente a esta tarea tan compleja quiero apelar a cada uno de ustedes que me conoce, con los cuales nos hemos encontrado en algún momento de la vida, a qué esta vez me den ustedes a mí una mano, compartiendo esta información y las cosas que publiqué de aquí en adelante, conversando con sus más cercanos ya que trabajando entre todos juntos es la única forma de lograr esta gigantesca meta en la cual ustedes cumplen el papel más importante”, añadió.

PROPUESTAS

Jonathan Norambuena delineó además sus principales compromisos. “Señalar que mi compromiso como candidato será luchar de forma incansable para tener de una vez por todas un sistema de pensiones que le de dignidad a nuestros jubilados, trabajar para que las mujeres cada día tengan más y mejores oportunidades, a que nunca más existan proyectos que no garanticen la protección a nuestro medio ambiente y la salud de las personas en primer lugar, apoyar fuertemente a los trabajadores y trabajadoras de nuestra región y respaldar firmemente cada iniciativa que entregue más y mejores oportunidades a nuestros emprendedores para que juntos hagamos del Maule sur una región más próspera, más inclusiva y más amigable con nuestro medio ambiente”, detalló.