Nueva tragedia carretera: tres adultos y un menor de edad mueren en accidente en la Ruta Cinco sur

Nueva tragedia carretera: tres adultos y un menor de edad mueren en accidente en la Ruta Cinco sur
Nueva tragedia carretera enluta al Maule y el país.

Por causas que se investigan conductor perdió el control de camioneta. Tras sobrepasar la barrera de contención impactó con vehículo tipo sedán que se movilizaban al norte del país a la altura de Parral. Los organismos oficiales no han entregado la identidad y lugar de origen de las víctimas fatales. SIAT de Carabineros Maule indaga lo sucedido


      Cuatro personas fallecidas, tres adultos y un menor de edad, es el trágico desenlace de un nuevo accidente carretero en la Ruta Cinco sur.
Los hechos, originados a eso de las 15:30 horas a la altura del kilómetro 351 en el límite de las Regiones de Ñuble y Maule, son investigados por la SIAT de Carabineros.
Allí, una camioneta y un automóvil tipo sedán colisionaron a alta energía, quedando el vehículo de mayor tamaño incrustado encima del otro.
Lo anterior fue confirmado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral, Mauricio Araya en conversación con Radio Biobío. “Una camioneta que hacía su desplazamiento de norte a sur, pasa la barrera de contención y cae sobre otro vehículo que iba de sur a norte”.
En la camioneta solo iba el conductor, mientras que en el otro vehículo viajaban dos adultos y una menor de edad.
Ningún organismo se ha referido a la identidad y lugar de origen de las víctimas fatales. Además se hizo hincapié en la urgencia de manejar a la defensiva debido al nuevo sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.