Nuevo operativo para retirar “cachureos”

Nuevo operativo para retirar “cachureos”
Nuevo operativo para el retiro de

Esta acción se ejecuta con el objeto de que la ciudadanía tome conciencia respecto de la importancia de mantener limpia la ciudad, evitando micro-basurales y cachureos en la vía pública, desocupando espacios públicos, mejorando la visibilidad de algunos sectores, evitando malos olores y despejando vías de conexión.


                                                                                     El municipio local informó de la realización de un nuevo operativo para el retiro de “cachureos” en la ciudad de Linares.

La actividad se desarrollará este sábado 20 de julio entre las 09 y 12 horas en la junta de vecinos “Ángela Vásquez”, entre las calles Puipuyén, Abránquil, Bombero González y Coironal.

Esta acción se ejecuta con el objeto de que la ciudadanía tome conciencia respecto de la importancia de mantener limpia la ciudad, evitando micro-basurales y  malos olores , desocupando espacios públicos, mejorando la visibilidad de algunos sectores y despejando vías de conexión.

La labor la efectúa personal del Departamento de Aseo y Ornato de la Corporación Municipal de Linares, y obedece a una planificación que se seguirá replicando en distintos sectores de la ciudad para entregar mejor calidad de vida a los vecinos. Por lo mismo se invita a la comunidad del sector a desechar de sus hogares todos aquellos materiales (electrodomésticos, muebles, artículos en desuso) de los cuales se quieran deshacer y que por diversos motivos no pueden ser retirados por el servicio de aseo habitual, de modo de garantizar la tranquilidad y buen vivir de todos los vecinos del barrio.