Circo teatro en Linares

 Circo teatro en Linares
Este viernes 19 de julio desde las 19:30 horas llega a Linares el circo teatro.

La función de “La sangre de la tierra” se realizará este viernes 19 de julio a las 19:30 horas en el Cine Teatro. La entrada es gratuita.


                            “La sangre de la tierra”,  es el nombre del evento teatral circense que promete encantar a sus espectadores y que por primera se presenta en Linares.

La iniciativa responde a la unión de la Municipalidad de Linares y el Programa de Artes Escénicas itinerantes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Con siete artistas dentro de una barrica de vino, el espectáculo de la compañía “El Circo del Mundo”, cambiará la perspectiva visual y espacial para mirar y experimentar la embriaguez de la vida y de este legendario brebaje. 

La obra hace un llamado a los espectadores a dejarse llevar por las sensaciones, tal como cuando se está bajo la influencia de la embriaguez, estado que permite la posibilidad de verse de otra forma. Así lo describe, su director canadiense, Alain Veilleux. “Tenemos el desafío de invitar al público también a un cambio de percepción, que materializaremos haciendo circo, desde un espectáculo que posibilita dejarse incitar por la embriaguez de la vida, la embriaguez del vino. Líquido despertador del paladar, líquido que reaviva el sentimiento de amistad y confraternidad, líquido que inspira al momento de crear, energía de Eros, licor que es un regalo de la tierra, que da vida al alma”, aseguró el artista.

EMTRADA GRATUITA

La función de “La sangre de la tierra” se realizará este viernes 19 de julio a las 19:30 horas en el Cine Teatro. La entrada es gratuita.