ProSocios: Delivery a la puerta de tu casa en Cauquenes

ProSocios: Delivery a la puerta de tu casa en Cauquenes
El empresario forma parte de la red de asesorados por el Centro de Negocios Sercotec Linares satélite Cauquenes, entidad que lo ha asesorado para alinear su idea de negocio.

El empresario forma parte de la red de asesorados por el Centro de Negocios Sercotec Linares satélite Cauquenes quienes a diario realizan capacitaciones y asesorías con las cuales llegan a cientos de empresas.


Fuente: Comunicaciones Sercotec. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                   José Ignacio Torres de 22 años, es estudiante de ingeniería civil industrial y el propietario de “ProSocios”, una empresa que pretende integrar diversas soluciones para el comercio local en una plataforma, a través de la que emprendimientos o empresas, podrán ofrecer sus productos o servicios.

El joven empresario, quien se ha mantenido en una constante búsqueda para emprender, partió con la idea de ProSocios a inicios del año 2020, instancia en la que estudió el mercado y profundizó la idea que, finalmente en octubre del mismo periodo, decidió formalizar. Se trata de una aplicación web mediante la cual los socios podrán acceder a las ofertas del mercado, formar alianzas y ofrecer sus productos o servicios.

Al mismo tiempo, en ProSocios contarán con delivery, un servicio que cada vez es más requerido e indispensable y con el cual no se cuenta en Cauquenes, de esta manera, el empresario pretende cubrir una necesidad de las empresas haciendo llegar sus productos directamente a sus clientes, todo lo anterior se complementa con el servicio de marketing y publicidad para las empresas que lo requieran.

“Vimos la necesidad, sobre todo en pandemia, de lo difícil que era repartir los productos a diversas empresas que estaban muy lejanos al cliente final, a través de ProSocios, pretendemos ser el nexo directo y así potenciar y fomentar el comercio y la relación entre el cliente y estas entidades”, comentó.

El empresario forma parte de la red de asesorados por el Centro de Negocios Sercotec Linares satélite Cauquenes, entidad que lo ha asesorado para alinear su idea de negocio.

“La asesoría en el Centro de Negocios ha sido muy enriquecedora, ahí me han dado otra perspectiva de mi negocio con la finalidad de ordenar y alinear mi proyecto. Estoy completamente agradecido con Marcia, mi asesora, y con las herramientas que me han entregado para saber cómo sacar adelante la empresa”.

En esta línea, el director regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, recalcó el compromiso de los Centros de Negocios “Cada vez son más los jóvenes que se atreven independizarse y buscar una guía en el camino para ese camino. El equipo de los centros está totalmente comprometido con cada empresa, esperando aportar en el crecimiento integral de cada una de ellas”.

José Ignacio, espera que su empresa logre ser un líder en el mercado local, donde todos puedan ser beneficiarios y tengan la posibilidad de crecer y mostrarse en Cauquenes.

Para más información puedes visitar su página www.prosocios.cl o sus redes sociales ProSocios.