Runners y ciclismo este fin de semana en Linares

Runners y ciclismo este fin de semana en Linares
Runners en Linares.
Runners y ciclismo este fin de semana en Linares
Runners y ciclismo este fin de semana en Linares

Los eventos cuentan con el apoyo del municipio local.


                                                         La actividad física se apodera del fin de semana en Linares. Lo anterior debido al runners familiar de los colegios “Concepción” y “San Miguel Arcángel”, y el ciclismo en ruta con el Torneo “Jorge Cuevas Lara”.

Todo comienza con la “Quinta Corrida Familiar del Colegio San Miguel Arcángel”, en el marco de la conmemoración de los 107 años de la institución educativa y su labor formativa en la comuna. Las inscripciones son gratuitas y se efectuarán el mismo día del evento, es decir, el sábado 29 de septiembre a contar de las 10 horas frente al establecimiento de calle Colo Colo esquina Manuel Rodríguez.

El runners continúa el domingo con la “Octava Corrida Familiar Solidaria 2018” organizada por el Colegio Concepción de Linares. La competencia parte a las 09 horas y tendrá como como partida y meta el frontis de la Municipalidad de Linares. Aquí las pruebas son de 2, 5 y 10 K.

CICLISMO

El Club de Ciclismo de Linares organiza la “Tercera Carrera en Ruta”, en conmemoración a “Jorge Cuevas Lara”. La cita será el domingo a contar de las 09 horas. El recorrido será Plaza de Armas de Linares, continúa en  Villa Alegre, Ruta L-25,  Orilla de Maule, Corralones,  Colbún, Panimávida y Plaza de Armas de Linares. Los eventos cuentan con el apoyo del municipio local.