Salida Huapi: mujer con riesgo vital tras recibir bala en la cabeza

Salida Huapi: mujer con riesgo vital tras recibir bala en la cabeza
Mujer en riesgo vital debido a balacera y accidente en sector Huapi de LInares.

Según el informe oficial de Carabineros de Chile los hechos se produjeron cerca de las 03 de la madrugada cuando funcionarios de la Subcomisaria “Cristián Martínez Badilla”, fueron alertados que en el centro de salud local se encontraba siendo atendido un hombre quien recibió un disparo en su pierna izquierda. El sujeto denunció haber sido preliminarmente atacado por dos individuos de sexo masculino que se movilizaban en un auto blanco.


                                           Una mujer,  de la cual no se han entregado identidad ni edad,  se mantiene con una herida de bala en su cabeza y en riesgo vital en el hospital base de Linares tras un confuso incidente originado durante esta madrugada en el sector de Huapi, lado su-oriente de Linares.

Según el informe oficial de Carabineros de Chile los hechos se produjeron cerca de las 03 de la madrugada cuando funcionarios de la Subcomisaria “Cristián Martínez Badilla”, fueron alertados que en el centro de salud local se encontraba siendo atendido un hombre quien recibió un disparo en su pierna izquierda. El sujeto  denunció haber sido preliminarmente atacado por dos individuos de sexo masculino que se movilizaban en un auto blanco.

Tras lo anterior los funcionarios constataron que un móvil similar al descrito anteriormente volcó en forma espectacular en la intersección de avenida “Raúl Silva Henríquez” con calle “Emma Jauch”, con 3 sujetos en el interior. Todos los integrantes además de las lesiones del accidente tienen impactos de bala en varias partes de su cuerpo. Entre las personas está una mujer que se encuentra con diagnóstico reservado en el hospital linarense. Su estado es de riesgo vital dado que tiene alojada una bala en su cabeza.

Por orden de la fiscal de turno el caso está en manos de la BH de la Policía De Investigaciones de Linares. Hay varias hipótesis en curso, tomando fuerza un tema de drogas. Al cierre de la edición se realizaban diversos peritajes en el sector Huapi.