Surgen cuestionamientos contra el líder de Agrupación Solidaria “Linares Ayuda a Linares”

Surgen cuestionamientos contra el líder de Agrupación Solidaria “Linares Ayuda a Linares”
Cuestionan a líder de Agrupación "Linares Ayuda a Linares".

Séptima Página Noticias contactó al dirigente Ismael Flores. Éste gentilmente decidió reunirse con nosotros en la Alameda “Valentín Letelier”. Tras plantearle los antecedentes y la denuncia en su contra expresó que “por ahora prefirió guardar silencio. Acá hay una situación política. Usted será el primero en conocer el comunicado de prensa que vamos a emitir para aclarar los cuestionamientos que se han realizado”.


Autor: septimapagianoticias.cl

                       El panelista del Programa “Equilibrio Comunal”, Marcelo Campos cuestionó a través de su cuenta de Facebook al líder de la Agrupación Solidaria “Linares Ayuda a Linares”, Ismael Flores.

En el posteo señala que: “Mucho ojo con quienes colaboran a esta página que a simple vista se ve como una alternativa de ayuda…pero detrás de ésta hay un estafador con un gran curriculum que ya lo quisiera Sergio Jadue o Rafael Garay…en el ex Restobar Casa Blanca se pegó varios vacunazos y ahora lo está haciendo a través de esta página de supuesta ayuda…ojo..ojo”, dice textualmente.    

Además acompaña documentación judicial en torno a una denuncia del Comité de Agua Potable Rural del sector “San Bartolo”. Del mismo hay comentarios de algunas personas que dicen haber sido engañadas por el timonel de esta entidad social.

“GUARDA SILENCIO”

Séptima Página Noticias contactó al dirigente Ismael Flores. Éste gentilmente decidió reunirse con nosotros en la Alameda “Valentín Letelier”.

Tras plantearle los antecedentes y la denuncia en su contra expresó que “por ahora prefirió guardar silencio. Acá hay una situación política. Usted será el primero en conocer el comunicado de prensa que vamos a emitir para aclarar los cuestionamientos que se han realizado”.

Al insistir si mantiene temas judiciales pendientes y cuál es su historial de servidor público reiteró que “por ahora no efectuaré declaraciones”. En la instancia estuvo acompaña de otra dirigentes de esta entidad solidaria.