TENS es atropellada por microbús en control sanitario de acceso a Linares

TENS es atropellada por microbús en control sanitario de acceso a Linares
La TENS sufrió un golpe motivando su traslado preventivo al hospital de Linares.

Durante la jornada de ayer informamos del trabajo que se estaba realizando desde el punto de vista sanitario en el acceso a la comuna de Linares. Labor concentrada en avenida Aníbal León Bustos-arteria sur- en las inmediaciones de Circunvalación Exterior Norte en medio de la Fase 2 de la “Transición” del Covid-19. Hoy lamentablemente una técnico en enfermería (TENS) del Departamento de Salud Comunal de Linares resultó atropellada por un microbús cuyo chófer inició marcha bruscamente mientras la funcionaria procedía a tomar temperatura. De inmediato se inició el procedimiento de rigor. La funcionaria resultó con un golpe y fue traslada hasta el servicio de urgencia del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo.” “La funcionaria está bien y con reposo. El llamado es para que todos respetemos el trabajo que se hace en el acceso y actuemos con mucha responsabilidad”, dijo el jefe de la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Linares, Rodrigo Beals.


                Durante la jornada de ayer informamos del trabajo que se estaba realizando desde el punto de vista sanitario en el acceso a la comuna de Linares.

Labor concentrada en avenida Aníbal León Bustos-arteria sur- en las inmediaciones de Circunvalación Exterior Norte en medio de la Fase 2 de la “Transición” del Covid-19.

Hoy lamentablemente una técnico en enfermería (TENS) del Departamento de Salud Comunal de Linares resultó atropellada por un microbús cuyo chófer inició marcha bruscamente mientras la funcionaria procedía a tomar temperatura.

De inmediato se inició el procedimiento de rigor. La funcionaria resultó con un golpe y fue traslada hasta el servicio de urgencia del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo.”

“La funcionaria está bien y con reposo. El llamado es para que todos respetemos el trabajo que se hace en el acceso y actuemos con mucha responsabilidad”, dijo el jefe de la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Linares, Rodrigo Beals.