(VIDEO) En prisión preventiva sujeto acusado de homicidio en la comuna de Colbún

Los hechos se remontar al día 05 de marzo recién pasado. El imputado se escondió en diversas casas para eludir la acción de la justicia


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                         Un sujeto de 24 años de edad quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el Ministerio Público de Linares por el delito de homicidio.

El trabajo de la PDI a través de la Brigada de Homicidios en coordinación con el Ministerio Público permitió situar al imputado en el sitio del suceso.

Los hechos tienen relación con la muerta de una persona que transitaba en un vehículo con otros tres ocupantes por la ruta CM-7 de la comuna de Colbún, momento en el cual sostienen una discusión con cuatro tripulantes de otro automóvil, quienes se alejan del lugar para luego de un momento volver, efectuando disparos, resultando una persona herida, quien fue trasladado a una posta cercana donde llegó fallecido. Esto sucedió el pasado 05 de marzo de 2023.

Con la evidencia obtenida por los investigadores policiales, la Fiscalía Local de Linares solicitó ayer en audiencia de formalización la prisión preventiva del imputado por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue otorgado por el tribunal por el plazo que dure le investigación.

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)