(VIDEO) PDI realiza diligencias claves por misterioso deceso de Lilian Galleguillos Aguilera

"Es probable que presente lesiones pero esas serán evaluadas por el Servicio Médico Legal a fin de determinar si hay intervención de terceros o son lesiones propias del arrastre del agua. (La víctima) estaba con ropa; no puedo dar detalles pero todo apunta a que corresponde a esta mujer, tiene que ser corroborado por el peritaje del Servicio Médico Legal", señaló el subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, José Cáceres.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                               "Es probable que presente lesiones pero esas serán evaluadas por el Servicio Médico Legal (SML) a fin de determinar si hay intervención de terceros o son lesiones propias del arrastre del agua. (La víctima) estaba con ropa. No puedo dar detalles pero todo apunta a que corresponde a esta mujer, tiene que ser corroborado por el peritaje del Servicio Médico Legal", fueron las palabras del subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares en el marco del caso “Lilian Galleguillos Aguilera”.

De 43 años de edad el deceso de esta madre de dos hijos se ha convertido en un verdadero misterio. De allí que la PDI con apoyo de peritos de LACRIM Talca estén realizando distintas diligencias que permitan determinar qué pasó con ella, si hay o no intervención de terceras personas y cómo su cuerpo llegó a las aguas del canal Armerillo, es decir, unos 20 kilómetros donde fue encontrado su automóvil.

El subprefecto José Cáceres (VER VIDEO) fue cauteloso en sus reacciones y evitó detallar las interrogantes que ha despertado el caso. Además se realizan pericias claves y el cuerpo será enviado al SML para la autopsia correspondiente.

DESAPARICIÓN

Recordar que la última vez que Lilian Galleguillos Aguilera tuvo contacto con su familia fue la noche del 04 de noviembre recién pasado. Ese día salió de su casa al mando de un automóvil marca Hyundai modelo Accent de color gris plata. El móvil fue encontrado el día sábado recién pasado. Su familia presentó una orden por presunta desgracia y desde ese instante se iniciaron diversas diligencias con apoyo de varios organismos para dar con su paradero.

En el marco de la investigación la PDI tomó declaraciones a su pareja. Diversos antecedentes permitieron llegar al canal Armerillo y ubicar su cuerpo.

Noticia en desarrollo…