Villa Alegre: dos personas mueren tras atropello en la Ruta Cinco sur

Villa Alegre: dos personas mueren tras atropello en la Ruta Cinco sur
Nueva tragedia carretera en la provincia de Linares.

SIAT indaga la dinámica de esta nueva tragedia carretera originada a eso de las 07:30 horas. Víctimas cambiaban una rueda cuando fueron embestidas por el conductor de un station wagon


              Dos personas fallecieron la mañana de hoy tras ser atropellados cuando cambian una rueda de respuesto en la Ruta Cinco sur a la altura de la comuna de Villa Alegre.
De acuerdo a los antecedentes emanados por el Área de Comunicaciones de Carabineros de Linares la nueva tragedia carretera se desencadenó a eso de las 07:20 horas de la mañana de hoy a altura del kilómetro 280,1 de la vía concesionada en dirección al norte del país.
"Personal de Carabineros se constituyó en el accidente de tránsito, verificando que un vehículo station wagon conducido por un hombre, quien transitaba en dirección al norte por la referida ruta (por causas que se investigan) atropelló a J.L.C.C.,  de 42 años de edad y nacionalidad chilena, quien estaba en la berma instalando una rueda de repuesto de un automóvil, falleciendo este en el lugar", indicó la policía uniformada.
Posteriormente, agrega el informe , los funcionarios se percataron que en la zanja fiscal se encontraba otra persona adulta fallecida producto del accidente mencionado, quien aún no es identificado.
A raíz de lo anterior el Ministerio Público instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros Maule y personal del Servicio Médico Legal (SML). El conductor del station wagon está detenido.