Alarma por robos desde cabañas en la zona montañosa de Ancoa

Alarma por robos desde cabañas en la zona montañosa de Ancoa
Alarma por robos en sectores montañosos de Linares.

Los delincuentes el último fin de semana atacaron seis casas provocando indignación y molestia en sus propietarios, y preocupación en los vecinos de esta zona precordillerana. Especies que luego son comercializadas a través de la red social o en su efecto en el mercado “negro”.


                          Durante los últimos días de han denunciado una serie de robos desde cabañas ubicadas en la zona montañosa de Ancoa, en la precordillera de Linares.

Los hechos tienen relación con la sustracción de cilindros de gas, televisores, entre otras especies menores desde residencias ubicadas en la localidad de Vega Ancoa.

Los delincuentes el último fin de semana atacaron seis casas provocando indignación y molestia en sus propietarios, y preocupación en los vecinos de esta zona precordillerana. Especies que luego son comercializadas a  través de la red social o en su efecto en el mercado “negro”.

 

VERSIÓN POLICIAL

El mayor José Cárcamo, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares reconoció que se cursaron denuncian con respecto a estos ilícitos, “es un sector de difícil acceso y son recintos privados lo que complica el trabajo policial. Efectivamente se denunciaron una serie de robos la madrugada del día viernes último. Dado que son recintos privados no es fácil generar una fiscalización”, dijo la autoridad policial.