(AUDIO) Mario Meza hace público su apoyo y respaldo a José Antonio Kast

(AUDIO) Mario Meza hace público su apoyo y respaldo a José Antonio Kast
: :

El jefe comunal linarense ha mantenido un permanente acercamiento con el candidato presidencial de extrema derecha


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                  El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez (RN) ha mantenido un permanente contacto con el candidato presidencial de extrema derecha José Antonio Kast y durante la semana decidió hacer público su respaldo al abanderado presidencial del Partido Republicano.

En Facebook aparecen los registros de una reunión del pasado 28 de junio de 2018 en la oficina de la alcaldía de la Municipalidad de Linares. Presentes en la cita el ex administrador municipal, John Sancho Bichet y el reconocido dirigente gremial de los agricultores locales, Ferenc Massow Simi. Conversación amena y abrazos.

Del mismo modo Mario Meza fue pieza clave en la gira que J.A.Kast realizó al Maule sur el pasado 28 de octubre en el marco de la primera vuelta presidencial. Estuvo presente en el acto por las tradiciones en la medialuna de Longaví y después en un almuerzo en la Feria de los Productores Agrícolas de calle San Martín esquina Freire. Además puso a disposición las dependencias municipales previo al banderazo en la Plaza de Armas.

ESCUCHAR AUDIO

El alcalde linarense durante la semana decidió respaldar la candidatura presidencial de José Antonio Kast y anunció que trabajara para que logre la victoria ante Gabriel Boric en el marco del balotaje del 19 de diciembre próximo.

“Yo, sin lugar a dudas me he puesto a disposición de José Antonio Kast, voy a trabajar por él, todos los equipos que trabajaron por John Sancho van a trabajar por él y algunos consejeros”, dijo en parte de su reacción el abogado.