Barra Lujuria Albirroja decide no recibir bombo adquirido por la Municipalidad de Linares

Barra Lujuria Albirroja decide no recibir bombo adquirido por la Municipalidad de Linares
Este es el bombo que la barra "Lujuria Albirroja" decidió no recibir el domingo pasado de manos del alcalde Mario Meza y los concejales Michael González y Christian González.

"No queremos compromisos con personeros del mundo político”, señaló Esteban Valdebenito, uno de los líderes de la organización. Concejal Christian González dijo respetar pero no compartir la decisión. Equipamiento de un costo aproximado de 300 mil pesos quedó guardado en el Estadio Fiscal


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                   La barra “Lujuria Albirroja” decidió no recibir un bombo adquirido por el municipio local que tuvo un costo de alrededor de 300 mil pesos.

Esteban Valdebenito, conocido como “Grillo” y uno de los líderes de la organización señaló a Séptima Página Noticias que “la barra no quiso recibir el bombo porque no queremos compromisos con personeros del mundo político”, comentó el profesional de la ingeniería mecánica.

Desde el municipio habló el concejal Christian González Monsalve, quien además es el presidente de la comisión fútbol de Deportes Linares. “Respetamos pero no compartimos la decisión de la barra Lujuria Albirroja. Había un compromiso y se adquirió este bombo. El instrumento quedó guardado en el Estadio Fiscal ‘Tucapel Bustamante’ y veremos su destino final. Se podría entregar para animar el vóleibol o en su efecto para una institución que lo desee”, apuntó el profesor de educación física.

En redes sociales varios integrantes de la “Lujuria Albirroja” criticaron a los políticos e indicaron que ellos son una entidad autogestionada.