"Bombo Fica" en Linares

"Bombo Fica" en Linares
"Bombo Fica", humorista nacional.

El humorista nacional aterriza en la la comuna para celebrar los nueve años de PcWoW


      El humorista nacional "Bombo Fica" se presentará este domingo 31 de julio en el Cine Teatro de Linares y lo hará para sumarse al noveno aniversario de la Tienda PcWoW.
"Es un orgullo poder asociarse a productoras nacionales para traer espectáculos de primer nivel, como PcWow siempre hemos trabajado por asociar nuestra marca a gran escala y sin duda colaborar en traer al maestro 'Bombo Fica' a Linares en el cierre de nuestro aniversario es una gran alegría", comentó Alexis Gaete, líder de la tienda especializada en servicios de telefonía, accesorios y reparación.
ENTRADAS
 
La presencia de "Bombo Fica" se gesta gracias a una alianza con AltoParlante. El humorista presentará el espectáculo “Sin bombo no hay fiesta”, que ha tenido gran aceptación en el público nacional.
La función está programada para este domingo 31 de julio a las 20:00 horas en el Cine Teatro Municipal de Linares y las entradas tienen un valor desde los 23 mil pesos. "Nos vemos en el teatro para reír de buena gana, tendremos algunas sorpresas de la tienda para quienes asistan al evento", agregó Alexis Gaete.
Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma de ticket pro en el siguiente link https://www.ticketpro.cl/evento/1296/sin-bombo-no-hay-fiesta--bombo-fica-en-linares