Clínica Macromédica dispone de examen de endoscopia digestiva alta vía Fonasa

Clínica Macromédica dispone de examen de endoscopia digestiva alta vía Fonasa
Clínica Macromédica se ubica en avenida Brasil N° 572, en el centro de Linares.

El relacionador público del recinto, Carlos Gajardo Yáñez reiteró el llamado para acercarse al establecimiento de calle Brasil N° 572 para acceder al plan de descuentos permanentes en consulta médica, imagenología y laboratorio clínico


Autor: septimapaginanoticias.cl (Contenido Patrocinado)

                                                      Clínica Macromédica de Linares, ubicada en avenida Brasil N°572, dispone desde estos días de convenio vía Fonasa para la realización del examen de endoscopia digestiva alta.

Para lo anterior el establecimiento cuenta con tres médicos de reconocida trayectoria y experiencia en el ámbito de la gastroenterología.

De esta forma, explicó Francesca Pavez, administradora del recinto de salud, quienes coticen en Fonasa podrán acceder al examen que se realiza con equipamiento, instalaciones y personal de primer nivel. Para lo anterior los usuarios deben reservar su atención llamando a los fonos 732-232680 o al 732-232520.

La endoscopia digestiva alta es una exploración del esófago, el estómago y el duodeno a través de la boca, mediante un endoscopio. Este es un instrumento flexible en forma de tubo, terminado en una lente y una cámara. Las imágenes se transfieren a un monitor para ser analizadas o almacenadas. Por lo general, la endoscopia gastrointestinal toma entre 15 y 30 minutos. El endoscopio no interfiere con la respiración y muchas personas se duermen durante el procedimiento.

CONVENIO

Finalmente el relacionador público de Clínica Macromédica, Carlos Gajardo Yáñez reiteró la invitación para que la comunidad se acerque al centro y pueda optar al convenio que permite acceder a descuentos permanentes en consulta médica general, imagenología y laboratorio clínico.  La atención para estos efectos es los días jueves entre las 09:00 y 13:00 horas.