Diputados UDI y Evopoli llegan hasta la Fiscalía Nacional para conocer los avances del Caso Convenios en la Región del Maule

Diputados UDI y Evopoli llegan hasta la Fiscalía Nacional para conocer los avances del Caso Convenios en la Región del Maule
Parlamentarios de la UDI y Evópoli por la Región del Maule.

Los parlamentarios sostuvieron una reunión con el fiscal Eugenio Campos


Fuente: Comunicaciones Bancada UDI. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                Los diputados de la UDI, Felipe Donoso y Juan Antonio Coloma, junto a su par de Evopoli, Jorge Guzmán, llegaron hasta la Fiscalía Nacional para aclarar sus dudas y conocer los avances en el denominado “Caso Convenios”, específicamente por aquellas materias que involucran a la Región del Maule.

“Hemos sostenido una reunión con el fiscal Eugenio Campos para ver el avance de las investigaciones sobre los hechos de corrupción ocurridos en el Ministerio de Vivienda y también en los Gobiernos Regionales del país. Para eso le hemos pedido un ritmo para que así tengamos un verdadero avance en esta investigación”, argumentó el parlamentario Donoso.

Por su parte, el diputado Guzmán, expresó que, “seguimos sumamente preocupados por los hechos de corrupción que han existido en el país y también en la Región del Maule, no queremos que exista impunidad y es por eso que hoy hemos sostenido esta reunión que nos da luces de que aquí hay algo que huele mal y que debe ser investigado. Nos vamos con la tranquilidad de que se está avanzando”.

Finalmente, el legislador Juan Antonio Coloma, dijo que “aquí las diligencias avanzan, el informe de la contralora está y nosotros confiamos en la labor que está desarrollando la fiscalía, y esperamos que en el transcurso de un corto o mediano plazo podamos tener resultados”.