Exclusivo: Rodrigo Beals Chacón anuncia acciones judiciales contra el hospital de Linares por filtración de documento de atención médica

Exclusivo: Rodrigo Beals Chacón anuncia acciones judiciales contra el hospital de Linares por filtración de documento de atención médica
Rodrigo Beals Chacón, director de Seguridad Pública Municipal de Linares.

El director de la Oficina Comunal de Seguridad Pública Municipal negó consumir drogas. "Se me hizo un detallado examen (que es el oficial) y ahí queda claramente establecido mi condición al llegar al centro de salud. Lo que ha circulando a través de WhatsApp es una reacción inicial del médico, sobre la base (según lo relatado por mi señora) de rumores y trascendidos", expresó en diálogo con Séptima Página Noticias. Por estos días está con licencia médica y sometido a diversos exámenes. Del mismo modo, decidió revelar el informe donde se indica que no registra ningún consumo de sustancias ilícitas


Autor: septimapaginanoticias.cl

                El director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Linares, Rodrigo Beals Chacón anunció acciones judiciales contra el hospital base por la filtración de un documento de atención médica, que enloda su imagen y desprestigia a su familia.

El ex comandante de Bomberos de Linares, dijo no ser consumidor de sustancias ilícitas, para lo cual adjunto un documento (que decidió autorizar para su difusión a través de Séptima Página Noticias), donde se da cuenta de un examen tras ser atendido la noche 24 de septiembre en el servicio de urgencia del centro de salud local.

“Quiero informar y anunciar que ejerceré acciones legales contra el hospital base de Linares y contra quienes resulten responsables de la filtración de mi ficha clínica, la cual es totalmente falsa. No hay consumo de droga, que se puede ver en el test que se me hizo ese mismo día en el hospital base, donde salen todos los parámetros en cero. Por lo mismo, por mi reputación, por mi familia, por mis hijos quiero que se llegue hasta las últimas consecuencias para ver los responsables y condenar a quienes han levantado todas estas calumnias y hablado mal de mí”, comentó.

Beals, expresó que no consume ningún tipo de estupefaciente. “Lo que allí hay (informe filtrado) es la opinión del doctor, basado en hechos que le comentaron (porque entré al hospital inconsciente). Es falso que yo le haya relatado esos hechos. Ese relato, que el doctor pone en la primera ficha clínica que se hizo es totalmente falsos. Por eso, ese mismo día se me hicieron todos los test y exámenes de drogas. El informe sale totalmente negativo. Por eso haré las acciones judiciales contra el hospital y todas las personas que me han difamado”.

También, expresó que ejercerá las acciones de injurias y calumnias con publicidad. “He tenido que compatibilizar mi situación de salud (accidente vascular isquémico) con un verdadero ataque y persecución pública. Esto es inaceptable y por eso se interpondrán todas las acciones judiciales de rigor. Yo, estoy con reposo, con decenas de exámenes y consulta médica diaria. Espero poder recuperar y volver a mis labores”, apuntó.

Noticia en desarrollo…