Fin de semana de lujo en Linares: Fiesta de la Primavera, Vóleibol Liga A1 y Depo Campeón

Fin de semana de lujo en Linares: Fiesta de la Primavera, Vóleibol Liga A1 y Depo Campeón
(Registro: DAEM) Linares revive la Fiesta de la Primavera. Este sábado 26 de noviembre desde las 18:00 horas en la Plaza de Armas.

Panoramas para todos los gustos en la principal ciudad del Maule sur: Sonora Tommy Rey y los hermanos “Zabaleta” serán los estelares de la Fiesta de la Primavera que se realizará este sábado 26 de noviembre desde las 18:00 horas en la Plaza de Armas y la Alameda “Valentín Letelier”. Los rayados albirrojos del vóleibol jugarán en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto” ante Zada (sábado 26 a partir desde las 17:00 horas) y Deportivo Stout de Viña del Mar (domingo 27 a contar de las 12:00 horas). En tanto Deportes Linares se enfrentará con Provincial Ranco a las 17:00 horas de este domingo en el “Tucapel Bustamante Lastra”. Los albirrojos recibirán la Copa de Campeón de Tercera División 2022


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                               Un fin de semana de lujo vivirá la comuna de Linares con panoramas para toda la familia, los amantes del deporte y también de la música popular.

De esta forma se rompe con la “fomedad” de la mayoría de los sábados y domingos donde no hay mucho qué hacer en materia de esparcimiento y ocio en la principal ciudad del Maule sur.

VÓLEIBOL LIGA A1

“Los rayados albirrojos” dirigidos por Jaime Grimalt Suárez son líderes de la Liga A1 del Vóleibol de Chile. El sexteto linarense ha desplegado un gran juego colectivo e individual. La deuda es el respaldo de la afición. Al Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto” no ha llegado el público que debería ser parte de este tipo de torneos que reúne  lo mejor del país en materia voleibolística.

Linares es el líder de la competencia y no ha perdido ningún partido. La programación señala que primero jugarán este sábado 26 de noviembre a contar de las 17:00 horas ante Zada. El domingo lo harán a las 12:00 horas ante el representativo de Deportivo Stout de Viña del Mar. Entrada gratuita aunque se pide un aporte voluntario.

FIESTA DE LA PRIMAVERA: CARROS ALEGÓRICOS Y TOMMY REY

El fin de semana en Linares sigue con la denominada “Fiesta de la Primavera 2022”. El evento comenzará a las 18:00 horas de este sábado en la Plaza de Armas. Se esperan alrededor de 40 carros alegóricos, además de comparsas y disfraces.

El evento busca rememorar una celebración que fue una gran tradición en la década del 1980. “Quiero felicitar a todas las entidades que se han sumado a esta fiesta lúdica. Se ha realizado un gran esfuerzo y esperamos que sea una actividad hermosa y familiar. Necesitamos espacios de distracción y alegría”, indicó John  Sancho, director del área social del municipio local.

Los carros alegóricos circularán por calle Independencia de oriente a poniente. Para lo anterior habrá cierra de calles. Posteriormente se ubicarán en la Alameda “Valentín Letelier”.

Desde las 20:30 horas habrá un show con la presencia de los “Hermanos Zabaleta”, Axé Bahía y la Sonora de Tommy Rey.

DEPO CAMPEÓN: CINCO MIL ESPECTADORES

Fiesta del “Depo Campeón”. Se espera que lleguen al Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” alrededor de 5 mil personas. Partido entre Deportes Linares con Provincial Ranco programado para las 17:00 horas de este domingo en el marco de la última fecha del Torneo Oficial de la Tercera División “A”.

En la instancia los albirrojos recibirán la Copa de Campeón. Las puertas del recinto se abrirán a las 14:30 horas. Previo al compromiso se desarrollarán algunas presentaciones artísticas, específicamente de los Grupos de Cheerleader. Las entradas están prácticamente agotadas.

Tras el partido, a eso de las 20:30 horas, se contempla un show albirrojo en la Plaza de Armas con Santo Pecado y Revolución Somoza.

 Noticia en desarrollo...